28 abr 2016

Alabanza Cubana Para Las Naciones Vol. 1 (MEGA)




Lista de canciones
Alabanza Cubana 
Te Alabamos, Tierno Cristo
Nuestras Manos Levantemos
En Adoración 
A Ti, Señor
Mi Mayor Deseo
Más Que Vencedores
Esa Cruz
Gracias, Señor, Te Damos
Reencuentro 
En el Señor
Mi Canto Elevo a Ti, Señor
Me Ofrezco
Alcanzaré a Mi Familia para Cristo
Grandes Cosas Ha Hecho Jehová 
¿Y Qué Harás Tú?
Padre Escucha
Y Que Aprendiendo Sirvan Más
Cristo el Fundamento
Creo en Dios 


Si el archivo descargado te pide contraseña utiliza "BY_ROSHI" sin comillas y mayúsculas.




No olvides visitar nuestro Blog de Musica Cristiana donde encontrarás mucha mas musica. Además te invitamos a que visites Nuestro Canal en Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides que tus comentarios son bienvenidos. ¡Dios te bendiga!