27 abr 2017

La vida del filosofo Vico C - La pelicula

Pronto se viene la película del filosofo Vico C titulada "La vida del filósofo",  estaremos pendiente de la fecha en que este disponible en cines.  

En esta película, El cantautor Luis Armando Lozada mejor conocido en la industria musical como Vico C y apodado “El filósofo”, por su rebuscada lírica dirigida a la consciencia social, narra sin reservas sus experiencias vividas.

La película, dirigida por el puertorriqueño Eduardo “Transfor” Ortiz (Los Domirriqueños) y filmada en escenarios naturales de Puerto Rico, cuenta con un elenco de jóvenes artistas donde se destaca, Luis Armando “Loupz” Lozada, Jr. hijo del artista, quien en su primer papel protagónico encarna al Vico C joven-adulto en una dramática actuación. La joven actriz Mariangelie Velez se presenta como co-protagonista en el papel de Sonia Torres, esposa del cantante. Así mismo, incluye la destacada participación de Cesar “TNT” Farrait.

Si quieres saber mas de lo que se trata la pelicula y lo que viene en ella mira el siguiente trailer.

La vida del filosofo - Vico C - Pelicula


No olvides visitar nuestro Blog de Musica Cristiana donde encontrarás mucha mas musica. Además te invitamos a que visites Nuestro Canal en Youtube.




Si te pareció interesante el articulo compártelo en las redes sociales con tus amigos!   

OTROS BLOGS QUE TE PUEDEN INTERESAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides que tus comentarios son bienvenidos. ¡Dios te bendiga!